AstroViajes.com

Viajes y Turismo :: Turismo Consejos




<<< 1 >>>


Consejos para visitar españa

Moverse por Madrid. Empiece por montarse en un autobús turístico para familiarizarse con la trama urbana de la ciudad. No le de vergüenza. Son muy útiles para observar una parte de la vida ciudadana y no son caros. Olvídese de la cámara de fotos. Ya tendrá tiempo de hacerlas posteriormente. Si por un prurito de turista original prefiere los autobuses urbanos compre un metro-bus o un pase turístico y viaje en las líneas públicas habituales.

Por El Angel de olavide

Si sale a la ruta, tenga en cuenta que...

Quienes viajen por las zonas montañosas de la Argentina deben saber, para no sufrir demoras en las rutas, qué tipo de documentación y requisitos específicos, se le solicita a quienes vayan a circular en sus vehículos, particulares o alquilados.

Por En Plenitud

Cuidados y consejos para disfrutar de la playa

Cuando uno se va de vacaciones piensa que debe dejar algunos cuidados del cuerpo. Algunos consejos útiles para no abandonarse y disfrutar al mismo tiempo.

Por En Plenitud

Como prevenirse de los robos durante un viaje

Estar preparado para prevenir los frecuentes robos que se producen durante un viaje a “tierras lejanas” debe ser parte de la preparación habitual, junto al armado de las valijas, las despedidas y la adrenalina lógica del caso.

Por En Plenitud

Consejos de viajes para adultos

Muchos de los problemas e inconvenientes que inexorablemente acarrean los viajes, -incluso los más perfectos-, pueden evitarse si realizamos una buena planificación previa. Aquí les ofrecemos algunos consejos.

Por En Plenitud

Lo que no debe faltar en su valija

Si planea salir de viaje, y disfrutar del mismo sin ningún percance, no deje de repasar detenidamente estas quince sugerencias para que no se las olvide de llevar con usted.

Por EnPlenitud

Las valijas, todo un tema

A la hora de empacar no viene mal tener en cuenta ciertos detalles, sobre todo cuando uno está de viaje de negocios.

Por EnPlenitud


<<< 1 >>>